Tabla de Contenidos
No están errados aquellos que sostienen que el perro es el mejor amigo del hombre. No. Su lealtad y su nobleza son únicas e incomparables y difíciles de olvidar. Quien compartió algún tramo de su vida con ellos, sabe que estos maravillosos seres de cuatro patas son absolutamente inolvidables.
Llegando a casa
Cuando un cachorro llega a nuestra familia, estamos frente a un amoroso acto de responsabilidad que se centra, sobre todo, en los cuidados. A cambio de eso solo recibiremos afecto y compañía; y más allá de algún que otro destrozo (siempre perdonable), verlo crecer y compartir nuestros días será una experiencia única.
Eternizando momentos
Quienes amamos a los perros sabemos que no podemos perdernos la oportunidad de eternizar sus mejores momentos. Los avances tecnológicos actuales nos permiten la facilidad de poder elegir entre una gran variedad de cámaras fotográficas para poder retratar los acontecimientos más importantes y simples momentos cotidianos. Una perra amamantando, un cachorro jugando con los niños de la casa, una cara de “yo no fui” al lado de una planta destrozada, una salida del mar y mil instantes más que nos regalan, merecen ser captados y guardados para siempre no solo en nuestra memoria.
● ¿Cómo lograr las mejores fotografías?
Retratar sus gestos, sus poses y sus cambios físicos puede ser una gratísima tarea; sin embargo, hay que estar atentos a ciertos detalles para no fracasar en el intento y para lograr que nuestros amigos no se sientan incómodos. Una buena cámara de fotos nos garantiza gran parte del éxito de nuestro cometido.
Las cámaras Canon nos ofrecen una gran variedad para poder escoger la más apta. Con excelente calidad y a la vanguardia de los avances tecnológicos nos aseguran el perfecto desarrollo de nuestra creatividad y los mejores retratos de nuestros adorables amigos. Con precios accesibles nos proporcionan la posibilidad de acceder al mejor de los productos.
● ¿Cuál es la cámara adecuada para cada uno de nosotros?
Obtener las mejores fotos será sencillo si contamos con una cámara de buena calidad. Actualmente hay gran variedad de cámaras profesionales en el mercado. Cada una de ellas tiene diferentes características y pueden adaptarse a nuestras pretensiones. Lo ideal es saber exactamente cuál es el destino que queremos darle: por ejemplo, con las cámaras Reflex podemos obtener imágenes de carácter profesional pero las cámaras digitales son las más sencillas de usar. De cualquier manera, es importante que tengamos en cuenta que no es necesario invertir en el modelo más caro ya que hay excelentes opciones de cámaras fotográficas profesionales baratas esperándonos para que poder dar rienda suelta a la creatividad de fotografiar a nuestra adorable mascota.
● Diferentes tipos de cámaras fotográficas
Como ya dijimos, antes de hacer la compra es necesario estar seguros del uso que vamos a darle y saber exactamente cuáles son nuestros conocimientos previos. Es importante, además, tener en cuenta los cámaras fotográficas profesionales precio Perú para adecuar nuestras posibilidades económicas a nuestros requerimientos.
Para comenzar, lo más recomendable es la cámara compacta porque es la más sencilla y se maneja de manera automática. Sus funciones son más limitadas pero un buen fotógrafo es capaz de lograr los mejores retratos con cualquier máquina y mucho más si está inmortalizando a su amada mascota.
La Cámara Reflex es la más versátil pero también es la menos económica. Requiere de algo más de conocimientos y permite expandir el horizonte creativo gracias a sus posibilidades de configuración. Las fotografías tomadas a nuestro perro con este tipo de máquina, serán dignas de exposición.
Otra posibilidad a tener en cuenta es la cámara de impresión automática que revela las fotos al momento de tomarlas. Algunas, además, permiten ser impresas desde los celulares. Esta es una opción muy divertida y fácil que nos permitirá al instante tener la foto de nuestro más tierno amigo.
Siempre encontraremos la cámara profesional adecuada ya que las cámaras profesionales precios varían según sus funciones.
Las cámaras Canon Perú nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de diversos beneficios no solo en lo que respecta a su magnífico producto sino también a sus incomparables precios.
No olvidar
Las cámaras analógicas, las de rollo fotográfico, aquellas que nos hacían esperar ansiosos para ver nuestros retratos, volvieron reinventadas con la tecnología más avanzada y son una buena elección en el caso de que nos dediquemos a la fotografía como profesión o como hobby. Sí, volvieron, o, mejor dicho, nunca se fueron.
● Tips a tener en cuenta para una sesión de fotos perruna
Para capturar los momentos más increíbles de nuestro mejor amigo hay algunos detalles que no podemos dejar de tener en cuenta. Por ejemplo, debemos recordar que la paciencia es una virtud, y ser paciente con nuestro modelo es fundamental. Mientras tratamos de encontrar el enfoque correcto no olvidemos que él ignora que está posando. Unos buenos mimos no vienen mal.
Es recomendable que la sesión se realice después de un paseo. Seguramente nuestro amigo esté relajado y tranquilo y si hay alguna otra persona puede ser de gran ayuda sosteniendo un juguete que llame su atención. Tengamos en cuenta el automático y usemos el disparo en ráfaga. Podemos lograr imágenes sorprendentes.
Desechemos los lugares oscuros o con mucho contraste. Buscar una buena iluminación es clave. Tengamos en cuenta que los mejores resultados se logran una hora después del amanecer o una hora antes del atardecer.
Usemos trípode o soporte fijo (puede ser una mesa). Es imprescindible para evitar que las fotos salgan movidas.
● Y recordar:
Que el perro es un animal amigable. Que ocuparse de fotografiarlo debe de ser una tarea amena, por lo tanto es indispensable generar empatía. (Tener una golosina a mano no es mala idea)
Que si vamos a retratar un perro que no es nuestro lo ideal es dejarnos oler y dejar que huela la cámara para sentirse seguro. Hay que lograr que esté a gusto para lograr nuestro cometido.
Que la expresión de su mirada, la posición de sus orejas y de su cabeza dicen mucho y nos invitan a intentar los mejores registros fotográficos.
Que puede ser interesante focalizar solamente sus ojos, su hocico o sus patitas y para ello hay que ponerse a su nivel.
Que pueden fotografiarse los buenos momentos familiares, especialmente con los niños.
Y que podemos desarrollar nuestra creatividad si tenemos en cuenta la personalidad del animal. Si es tranquilo, es ideal fotografiarlo descansando y si es híper activo se lo puede retratar corriendo o saltando, siempre, por supuesto, en un lugar seguro.
Fotografiar una mascota es una tarea que lleva tiempo, y no es magia, pero hay buenos trucos.
Para captar los momentos inolvidables junto a nuestro perro, podemos optar, entonces, por las cámaras que más se acercan a nuestras posibilidades económicas y creativas.
En Falabella Perú podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades que van desde las cámaras profesionales baratas hasta las cámaras profesionales más sofisticadas siempre con una excelente relación entre calidad y precio. Una buena oportunidad es optar por las diferentes cámaras Canon precios nos garantizan óptimos resultados. A posar, entonces, con nuestros amigos preferidos.