Saltar al contenido

Perros para ciudad

marzo 24, 2020
Perros para ciudad

Si estás pensando en adoptar perros para ciudad, este artículo te interesa, ya que aquí vamos a contarte cuáles son los tipos de perro que mejor se adaptan a un lugar de estas características, en las que seguramente tendrán que vivir en un piso. Esa es la pregunta que muchos se hacen: ¿Puede vivir un perro en un piso? La respuesta sería sí, aunque habría que matizar, y eso haremos también en las siguientes líneas.

Perros para ciudad: ¿Puede tenerse un perro en un piso?

Como hemos dicho antes, hay varias cuestiones a tener en cuenta antes de animarse a tener un perro en un piso. Una de las primeras cosas que tienes preguntarte es si dispones del tiempo que se necesita para asumir un compromiso en el que también requerirá de cierta inversión. Las cosas en cuánto a que tengan lugares para su esparcimiento también es algo a lo que han puesto solución muchas ciudades como Sevilla, que cuenta con varios parques para perros.

Perros para ciudad

Bestseller No. 1
Collar de foto personalizable chapado en plata con imagen y texto grabado colgante recuerdo regalo para amante de la mascota
  • Material: plata de ley 925. Cadena: 45 cm.
  • Buen efecto grabado hace que este collar sea más bonito y significativo. Puedes subir la imagen de tu querida mascota o fotos de la gente también.
  • Este collar único es el regalo y recuerdo perfecto para su novia, esposa, amiga, ser querido o un regalo especial solo para ti en cumpleaños, Navidad, San Valentín, aniversario, día de la madre y cualquier ocasión.
  • Este colgante viene en una caja de regalo de terciopelo.
  • Antes de añadir a la cesta, por favor sube su información personalizada haciendo clic en el botón de CUSTOMIZE NOW. Siéntase libre de contactar con nosotros por correo electrónico con cualquier pregunta sobre la personalización o el artículo.
Bestseller No. 2
Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【FULL 1080P HD e impresionante visión nocturna por infrarrojos】 La cámara IP presenta video en vivo de alta calidad, versátil, Full HD 1080P 2.0 Megapixel para todos los días y todas las noches. Con 6 LEDs IR y 15 m de distancia IR, la visión nocturna IR-Cut le brinda una experiencia nocturna fantástica, nunca estará en la oscuridad.
  • 【CAM CÁMARA SMART PAN / TILT / ZOOM】 Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​° de su hogar. Por lo general, se utiliza para la seguridad de la empresa y el hogar para monitores de bebés, cámaras para niños pequeños / ancianos, cámaras para mascotas.
  • 【Configuración rápida de wifi】 Cámara IP compatible con monitoreo y reproducción remotos en teléfonos móviles y PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración de código QR, video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o dispositivo iPhone / Android. Nunca te perderás un momento.
  • 【Detección de movimiento avanzada】 El detector de movimiento PIR integrado en la cámara IP, que se notifica de inmediato si la cámara detecta un fallo de funcionamiento o si se activa una alarma. Apoyar la posición preestablecida; Una vez que se active la cámara, se girará para grabar el video con indicaciones de voz.
  • 【Storage Almacenamiento en tarjeta TF y servicio en la nube】 La cámara de vigilancia es compatible con la tarjeta de 128 GB TF (no incluida). El servicio de almacenamiento en la nube adicional proporciona 7 * 24 horas de grabación automática para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con la supervisión en línea de varias personas. Admite WiFi de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
RebajasBestseller No. 3
Omasi Quitapelos para Mascotas, Removedor de Pelo para Mascotas Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales
  • 【No Se Requiere Batería】Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc. Con diseño de doble cara y autolimpiante, usted es capaz de recoger pieles de mascotas y pelusa mucho más rápido que un rodillo de cinta desechable de un solo lado, así como rodillo de cinta desechable.
  • 【Reutilizable y Fácil de Limpiar】Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido. Es también más fácil al almacenaje ya que también se puede colgar a diferencia de otros modelos que sólo pueden ser de pie.
  • 【Diseño de Doble Cara y Autolimpiante】No más suciedad o cinta adhesiva, solo un cepillo fácil de limpiar. Dip el cepillo sucio en la base pocas veces y usted tiene un cepillo limpio de nuevo. Cuando la funda está llena, simplemente abra la cubierta en la parte inferior para eliminar la piel de la mascota.
  • 【Portátil Y Conveniente】Su juego incluye un pequeño tamaño compacto quitapelusas con las mismas características que el cepillo original. Perfecto para guardar en tu bolso, mochila o en tu coche y usarlo sobre la marcha.
  • 【Amplia Gama De Aplicaciones】Nuestro removedor de vello para mascotas elimina fácilmente el pelo o pelusa de perros y gatos en general de su ropa, sillones, camas, edredones, cobijas y más, sin dañar el tejido central.
Bestseller No. 4
Dibea Escalera para Mascotas, Escalera para Gatos, Escalera para Perros, Color Beige 1 Unidad 3700 g
  • UN ALIVIO PARA SU PELUDITO; esta práctica escalera es especialmente adecuada para perros y gatos enfermos o mayores; la suave escalera alivia las articulaciones y facilita las subidas
  • PELDAÑOS DE ALTURA BAJA; gracias a la altura reducida de los peldaños, de 10 cm, su mascota podrá subir y bajar de manera cómoda y sencilla
  • MULTIUSOS; esta útil rampa para mascotas puede colocarse en cualquier lugar, ya sea para subir al coche o al sofá con un poquito de ayuda; con la escalera para mascotas de dibea, todo es posible
  • FUNDA EXTRAÍBLE; su mascota también podrá subirse o sentarse cómodamente sobre la felpa suave de la escalera para perros; la funda es extraíble y puede lavarse a mano
  • COLORES A ELEGIR; la escalera para perros tiene unas dimensiones de 36 x 46 x 34 cm y aquí está disponible en el color beige
Bestseller No. 5
ACE2ACE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y Perros, Lavable y Reutilizable Animales Cepillos Depilación, para alfombras, Ropa y sofá
  • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
  • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
RebajasBestseller No. 6
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía (L(50*90cm))
  • 🐾【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 🐾【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 🐾【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 🐾【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 🐾【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
RebajasBestseller No. 7
O³ PETS Quitapelos Y Rodillos para Mascotas con Guante De Limpieza | Roller Anti Pelo De Mascota – Quita Pelos Gato Y Perro – Cepillo Recoge Pelos Mascotas
  • 🐶🐱¿AMAS A TU MASCOTA PERO TE GUSTAN MUEBLES LIMPIOS TAMBIÉN? Nuestros amigos de 4 patas no hacen la limpieza una tarea fácil… Pero venimos con ayuda – quita pelos sueltos de tu mascota rápidamente y con eficiencia usando nuestro rodillo O3 PETS. Además, te ofrecemos 2 GUANTES limpiador pelos mascota GRATIS
  • ✨ EFICIENCIA Y BUENOS MATERIALES - Es pequeño y no necita carga eléctrica ni pilas – siempre a mano. Es liviano y conveniente en uso. Está hecho de cepillo de nylon, rodillo de PP y la construcción básica de ABS
  • 💰 INVERSIÓN ÚNICA – el producto no necesita recambios ni contiene adhesivo – después de cada uso abre el rodillo con el botón en el mango y tira el contenido a la basura y limpia brevemente los rodillos. Luego pásalo con agua, sécalo y ¡saca para el siguiente uso!
  • ❤️ APTO PARA TODAS SUPERFICIES – El producto puedes usar tanto en casa como en coche o viajando. Lo puedes usar para tu sofá, alfombras, sillones, ropa de cama, mantas, cortinas, tu ropa
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
RebajasBestseller No. 8
Omasi Quitapelos para Mascotas, Removedor de Pelo para Mascotas Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales- Azul
  • ⚠⚠ Recordatorio cálido: Omasi el cepillo de pelo anti animal es vendido originalmente por "Diancui Technology". ¡Tenga cuidado de no comprar productos falsificados de baja calidad en otras tiendas! Para una limpieza óptima con el cepillo de cerdas, es importante cepillar en la dirección de la flecha.
  • ➤Amplia Gama De Aplicaciones: Nuestro removedor de vello para mascotas elimina fácilmente el pelo o pelusa de perros y gatos en general de su ropa, sillones, camas, edredones, cobijas y más, sin dañar el tejido central.
  • ➤No Se Requiere Batería: Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
  • ➤Reutilizable y Fácil de Limpiar: Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
  • ➤Base de Autolimpieza: No más suciedad o cinta adhesiva, solo un cepillo fácil de limpiar. Dip el cepillo sucio en la base pocas veces y usted tiene un cepillo limpio de nuevo. Cuando la funda está llena, simplemente abra la cubierta en la parte inferior para eliminar la piel de la mascota.
RebajasBestseller No. 9
Pack de 56 Dentastix de uso diario para la limpieza dental de perros medianos (Pack de 1)
  • Se ha demostrado científicamente que, cuando se mastican a diario, las barritas para perro DentaStix contribuyen a reducir la acumulación de sarro
  • La combinación de su textura especial con los ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix FRESH sean tan eficaces para la limpieza dental de tu perro
  • Hemos desarrollado nuestras barritas dentales siguiendo los consejos de expertos veterinarios y dentistas, paracuidar de la limpieza dental de tu perro
  • Higiene Oral Diaria para Perros
RebajasBestseller No. 10
Envii Pet Fresh – Elimina Malos Olores y Manchas Del Orina de Mascotas – 750ml
  • Ambientador de calidad Premium que actúa rápidamente encerrando los olores gracias a microorganismos que ingieren la fuente del olor.
  • Contiene hasta 7 tipos de microorganismos, convirtiéndolo en el quita olores más fuerte del mercado.
  • En lugar de disfrazar el olor con perfume lo erradica completamente atacando la fuente del olor gracias a sus microorganismos.
  • Funciona en alfombras, suelos duros, tapicería, ropa de cama, tejidos y cualquier superficie resistente al agua.
  • 1 botella de 750ml puede servir para tratar cualquier mancha u olor.

Siguiendo con aquellas cosas a las que debes comprometerte antes de decidirte por tener un perro en una ciudad y un piso, estas son algunas de las princpales: 

RebajasBestseller No. 1
Purina Friskies Pienso para Perro Adulto Aves y Verduras 10 Kg
  • Alimento completo para perros adultos
  • Ayuda a mantener las defensas naturales
  • Creado por nuestros expertos
  • Alimento 100% completo y equilibrado
Bestseller No. 2
ULTIMA alimento para perros mini adultos rico en pollo bolsa 3 Kg
  • Tamaño de partícula adaptado a su mandíbula
  • Condición física ideal nivel de proteínas y calorías de acuerdo con su alto nivel de actividad
  • Digestión óptima pollo, arroz y fibras (pulpa de remolacha) con efecto prebiótico
Bestseller No. 3
ultima Comida para Perro Medium Maxi con Pollo - 7,5 Kg
  • Alimento para perros en edad adulta (1 a 10 años) medianos y grandes (+ 10 kg) rico en pollo y arroz
  • Condición física ideal: nivel de proteínas y calorías de acuerdo con su nivel de actividad
  • Digestión óptima: pollo, arroz y fibras (pulpa e remolacha) con efecto prebiótico
  • Elevada ingesta de nutrientes: ingredientes muy digeribles
  • Pelo Brillante y Piel Sana: Ácidos grasos omega -3 y omega-6 y zinc
Bestseller No. 4
Marca Amazon - Lifelong Alimento completo para perros adultos - Selección de carne en salsa, 2,4 kg (24 bolsitas x 100g)
  • El envase contiene 24 porciones: 6 x bocaditos con vacuno y verduras; 6 x bocaditos con pollo y verduras; 6 x bocaditos con carne de ave y cordero; 6 x bocaditos con vacuno y pollo. Todos en salsa
  • Comida para perros adultos: nutrición 100% completa y equilibrada Diseñada por nutricionistas de animales y revisada por veterinarios
  • Carne y derivados cárnicos 38% (incluido un mínimo de 4% de la proteína mencionada). Carne y derivados de origen animal aptos para el consumo humano
  • El producto contiene "azúcares variados", derivados del sirope de caramelo utilizado como fuente natural de color (0,15%); no se han añadido otros azúcares.
  • Con fibra (inulina) para favorecer la digestibilidad
RebajasBestseller No. 5
Advance Advance Pienso para Perro Mini Adulto con Pollo - 7500 gr
  • "DENTAL HEALTH Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento. "
  • "EASY DIGESTION Pollo y arroz como ingredientes principales. Fuentes excelentes de proteínas y carbohidratos de fácil digestión. "
  • "IDEAL MUSCLE MASS Nivel óptimo de proteínas para ayudar a mantener una masa muscular ideal. "
  • SKIN & COAT CARE Omega 3 y 6 para ayudar a mantener la piel sana y un pelo brillante.
RebajasBestseller No. 6
Pack de 56 Dentastix de uso diario para la limpieza dental de perros medianos (Pack de 1)
  • Se ha demostrado científicamente que, cuando se mastican a diario, las barritas para perro DentaStix contribuyen a reducir la acumulación de sarro
  • La combinación de su textura especial con los ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix FRESH sean tan eficaces para la limpieza dental de tu perro
  • Hemos desarrollado nuestras barritas dentales siguiendo los consejos de expertos veterinarios y dentistas, paracuidar de la limpieza dental de tu perro
  • Higiene Oral Diaria para Perros
Bestseller No. 7
Advance Pienso para Perro Medium Adulto con Pollo - 14000 gr
  • ADVANCE Adult Medium es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir las necesidades nutricionales específicas de los perros adultos de razas medianas.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • SALUD DENTAL. Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento.
  • MASA MUSCULAR. Nivel óptimo de proteínas para ayudar a mantener una masa muscular ideal.
  • CUIDADO DE LA PIEL Y EL PELO. Omega 3 y 6 para ayudar a mantener la piel sana y un pelo brillante.
RebajasBestseller No. 8
Ultima Pienso para Perros Golden y Labrador Retriever con Pollo - 14 kg
  • Alimento para perros Golden y Labrador Retriever en edad adulta rico en pollo y arroz
  • Tamaño de partícula adaptado a su mandíbula
  • Control de Peso: nivel de calorías moderado, L-Carnitina, cebrada integral y fibras vegetales para ayudar a controlar el peso y el apetito
  • Cuidado articular: tiene sulfato de condroitina, glucosamina, ácidos grasos omega-3, vitaminas E y C ayudan a mantener el movimiento y el cartílago de las articulaciones
  • Soporte cardiovascular: taurina, ácidos grasos omega-3 y vitaminas antioxidantes E y C
RebajasBestseller No. 9
Eukanuba Raza Mediana Adulto Activo rico en pollo fresco
  • Alimento seco para perros medianos de 1 a 7 años / Rico en pollo fresco
  • Sin sabores artificiales, sin colorantes, sin OGM
  • L-carnitina para ayudar a metabolizar grasa
  • Brillo: contribuye a una piel saludable y un pelo bonito gracias a su proporción clínicamente probada de ácidos grasos omega 6 y 3
  • Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable
  • ¿Tienes tiempo para sacar a tu perro durante al menos 3 veces al día? O sea, por la mañana, tarde y noche. Si no dispones de ese tiempo, al menos es indispensable que puedas contar a alguien que lo haga. Por ejemplo, contratando a un paseador de perros.
  • Otra cosa que tienes que valorar es sí dispones de los medios para los medios para satisfacer las necesidades del animal tanto en el plano material como en el educacional (entrenadores, etcétera).
  • Por supuesto, también es importante que seas capaz de proporcionarle compañía. Es decir, tienes que asegurarte de que el perro no va a estar encerrado y solo durante casi todo el día. 
  • Tener un perro en un piso de una ciudad es algo viable (teniendo en cuenta estas y otras consideraciones). Pero lo que no es aceptable es que vaya a estar encerrado todo el día en un balcón, en una terraza o en una habitación para que no salga y haga sus necesidades dentro de casa y a deshora. Lo que que hay que hacer es enseñar al perro donde y cuando debe hacerlo. Es parte del proceso. 

Las dimensiones del pispo para tener perros para ciudad

En cuanto al tamaño del piso, tampoco es imprescindible que sea enorme. Pero evidentemente tienen que tener la posibilidad de salir a pasear. También de relacionarse con su entorno y con más perros.

Tener terraza tampoco significa que el perro tenga que salir menos. Hay que ser consciente de eso, porque hay gente que piensa lo contrario. Tiene que relacionarse, sentirse libre y hacer ejercicio. Sentir que le privan de su libertad puede ser muy perjudicial para él.

¿En qué tienes que fijarte para elegir perros para ciudad?

Hay varias cosas que deberás tener en cuenta antes de decidirte por un perro. Estas son algunas de las principales:

  • Más que las preferencias estéticas, debes de pensar en que la raza del perro sea una que se adapte a tu estilo de vida.
  • Para ciudad es indispensable que sea un perro que no sea especialmente miedoso o asustadizo. Es muy importante que pueda adaptarse al entorno urbano sin problemas ni traumas.
  • Que sea pequeño no quiere decir que requiera de menos cuidados. No te dejes llevar por el timo de los “perros de bajo mantenimiento”.
  • Como hemos dicho, lo importante no es el tamaño. Lo fundamental es el temperamento. Puedo incluso que un perro pequeño necesite más cuidados que uno grande.

 

Esperamos que esta información te haya sido útil. Independientemente de la raza, lo fundamental es que el animal esté bien atendido y cuidado en todo momento. No obstante, aquí te dejamos un artículo con las características de distintas razas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies