Cuando decimos que el perro pasa de lo que popularmente se ha llamado “mascota” a ser realmente un miembro más de la familia, con sus derechos y deberes, no exageramos. Por ello, además de exigirle educación y respeto, además de ayudarnos en la protección y cuidado dentro y fuera del hogar, también tiene derecho a un ambiente propio y lleno de agrado, cónsono con el resto de la casa. Y si usted decora con láminas para pared sus ambientes, ¿Por qué no adornar la caseta del perro con láminas de pared?
De esta manera le hace sentir integrado en los ambientes, porque usted como padre se su peludito, sabe que él siente y entiende y además, sabe retribuir todas las formas de cariño, educación y respeto que se le brindan.
Para quienes crean que esto no va bien con el trato a los perros, les invitamos a revisar su óptica y abrir su mente. Porque al adornar la caseta del perro con láminas de pared, usted también gana. Le explicamos:
- Hace que todos los ambientes sean armoniosos, porque, ¿Por qué tener tanta belleza a un lado y dejar a lo rústico, tosco o descuidado lo otro?
- Protege la integridad de la casa de su querido, desde dentro hacia afuera y viceversa.
- Revaloriza su hogar para caso de venta.
- Visualmente le resultará estandarizado de una manera grata, sin discordancias a la percepción.
- Mostrará que los avances en todo campo no sólo benefician a los humanos, sino que brindan a los animales un poco de goce y beneplácito que bien merecen por tener derechos.
- En una familia se hace todo porque todos sean felices. Y su perro es, familia.
Detalles principales sobre adornar la caseta del perro con láminas de pared
Además de calidez y buen gusto, las láminas para pared ayudan a corregir / disimular ciertas imperfecciones o vacíos estructurales o de construcción de la caseta del perro. Muy útiles cuando usted la ha construido o cuando se han hecho con los loables materiales reciclables en principio, pero toca o se puede ya evolucionar, sin deshacerse de dicha estructura.
Se adaptan a los soportes y se pueden cortar a medida sin alterar su estructura. Ergo, son maleables con herramientas eléctricas o manuales.
No hay que hacer muchas perforaciones. Y con muchos modelos para adornar la caseta del perro con láminas de pared, no se requieren dichas perforaciones.
La variedad de colores se adapta a la visión de su canino. Aunque se dice que ellos ven todo gris, lo cierto es que realmente no saben los colores, salvo enseñanza. Pero los impresionantes diseños actuales pueden crearles una identidad amena y hacerla sentir suyo.
Incluso se puede adornar la caseta del perro con láminas de pared con figuras de perros, comida, plantas u hogar, cosas cotidianas que sus neuroreceptores asocian con tranquilidad.
Las láminas para pared vienen en diversos tamaños, lo que le puede ayudar a realizar composiciones a su gusto.
Lo bueno de adornar la caseta del perro con láminas de pared es que se puede hacer como en su propio hogar o negocios: adornar el interior y el exterior por igual. Las de exterior son resistentes a los cambios climáticos. Lo importante es unirlas de la manera adecuada para que no existan intersticios que creen aire o humedad y aplicar correctamente un sellador adicional.
Y si requiere ayuda, en las empresas de arquitectura, ingeniería, construcción y personas dedicadas al bricolaje, ya hay los servicios para adornar la caseta del perro con láminas de pared a muy bajos precios, usted sólo ponga el material y verá cómo embellece el lugar de descanso de su perrita o perro querido.