El ahuyentador de perros para exterior es un disuasorio ultrasónico para perros que orinan o defecan en el jardín o fachada. Este aparato hará que huyan de la presencia de ondas ultrasónicas y no se acercarán a nosotros ni nuestra casa, ni a nuestro jardín. Se irán y ya no escucharán los ladridos. Además el ahuyentador de perros para exterior cuenta con sensor de movimiento, y se activa solo cuando se detecta la presencia de un animal dentro de los 8 metros.
Tabla de Contenidos
Características especiales
El ahuyentador de perros para exterior cuenta con tubos desmontables, para poder fijar el equipo al suelo, resistente al clima cuenta con un mecanismo extraordinario. Gracias al sensor de movimiento, el perro aprende a asociar el ruido con su propio movimiento, por lo que es más probable que deje de visitar tu jardín por miedo al ruido.
Cabe señalar que los perros tienen un oído extremadamente desarrollado y son muy sensibles a este tipo de ondas ultrasónicas.
Antes de comprar un ahuyentador de perros para exterior
Para el mejor rendimiento de este dispositivo, es muy importante considerar que las ondas ultrasónicas no penetran paredes o ventanas, por lo que es esencial que lo coloque directamente en el exterior.
En cuanto a la fachada, a pesar de las molestias causadas por los ultrasonidos, es necesario limpiar a fondo el sitio de la orina residual con abundante agua y luego con un antiséptico. No deben dejar rastros de orina o feromonas en las fachadas que atraigan a los perros.
En Amazon puede encontrar un excelente Ahuyentador de perros para exterior por tan solo 35$ dependiendo del modelo que elija, por ejemplo el equipo que ofrece el fabricante Dragon Ultrasonic tiene muy buenas calificaciones en Amazon y ofrece bondades en control de plagas como roedores.
El ahuyentador de perros para exterior emite un ultrasonido que varía desde inaudible para el oído humano hasta un sonido corto, suave y penetrante. Lo que lo hace un repele eficazmente para las plagas. Tiene un botón de encendido/apagado.
Gracias al altavoz profesional fabricado en polipropileno con un diámetro de 50 mm, el dispositivo se caracteriza por su máxima potencia y el alcance ultrasónico emitido hasta 1500 m2.
Los efectos del ahuyentador de perros para exterior se pueden observar durante un período de días a semanas
Destaca por su alta calidad y durabilidad, el dispositivo es resistente a daños mecánicos, luz solar, lluvia, heladas y viento. Es resistente al agua y está equipado con un circuito semiconductor, lo que garantiza una alta eficiencia y una gran fiabilidad. Ideal para naves industriales, estacionamientos, áticos, garajes.
También es ideal para terrazas, jardines y huertas. El dispositivo de seguridad hará su trabajo. Protegiendo tu casa, es muy fácil de instalar.
Todo lo que necesita es una pieza de superficie metálica, tuberías, balaustradas, canalones, alféizares metálicos, marcos, estructuras de techo, aislamiento. El dispositivo también tiene un gancho de metal especial que se puede atornillar en cualquier superficie.
Aunque el ahuyentador para perros que ofrece el fabricante GLB Green Level Berlin que además posee sensor de movimientos es el más efectivo cuando solo quiere ahuyentar a perros de su jardín, además tiene unas medidas bastantes manejables de: 17 x 11,7 x 9,9 cm; 1 kilogramos por lo que podrá ocultarlo con facilidad.
¿Y si tu problema son los gato?
En Amazon también podrás encontrar el modelo del fabricante KenDing Store, que mide y pesa: 16,8 x 13,8 x 9,9 cm; 470 gramos. Bajo el nombre: Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella.
El ahuyentador de perros para exterior permite repeler otras especies como: Mapache, Zorrillo, Ciervo, Murciélago, Hámster, Perro, Conejo, Grillo, Serpiente, Ratón, Gato, Rata, Tejón, Jabalí, Pájaro, Zorrillo, Ciervo, Murciélago, Hámster, Perro, Conejo, Grillo, Serpiente, Ratón, Gato, Rata, Tejón, Jabalí, Pájaro.