¿Hay un perro agresivo en tu vecindario? ¿Cada vez que te acercas a su territorio comienza a ladrar? ¿Tienes miedo de que muerda tus hijos? Tenemos la solución.
El ahuyentador para perros agresivos es un dispositivo que mantendrá alejados a los caninos sin generarle daños. Nada de químicos u objetos punzantes.
Es seguro tanto para él, como para ti.
En esta publicación mencionaremos los mejores ahuyentadores de perros disponibles en el mercado. Algunos de estos, incluso, te ayudarán a entrenar a tu mascota.
Tabla de Contenidos
Ahuyentador para perros agresivos
El ahuyentador para perros es un dispositivo que emite ondas ultrasónicas imperceptibles para el oído humano, pero molestas para el sentido auditivo de perros, que mantiene alejado a los caninos agresivos y así no te ataquen/muerdan.
Estas ondas ultrasónicas se dispersan en un determinado rango –tendrán menor o mayor alcance dependiendo del modelo– haciéndolos retroceder como si fuese un silbato de entrenamiento.
Es un mecanismo seguro para tratar con animales agresivos, caminar tranquilamente por el vecindario, o para que se alejen de tu propiedad.
En el mercado encontrarás diversos ahuyentadores para perros. Algunos funcionan únicamente para alejar a los caninos agresivos y otros como mecanismo de defensa en el jardín que se activan de manera automática cuando detecta la presencia de invasores.
Nosotros recomendamos:
Ahuyentador de Perros GSmade
Es un ahuyentador perros agresivos de doble frecuencia: ondas ultrasónicas y luces parpadeantes.
Viene configurado en una frecuencia fija de 20 KHz, pero puede oscilar en intensidad –entre 25-30 KHz– en caso de que el animal no retroceda al primer contacto.
Tiene una batería recargable que te ahorrará unos cuantos euros y reducirá emisiones de carbono al medio ambiente.
Su tamaño compacto permite guardarlo en el bolso o en el bolsillo para tenerlo a la mano si aparece un perro a ladrarte.
Perro Ultrasónico Chaser
Un poderoso, pero seguro, ahuyentador para perros agresivos que detiene el avance de animales y regula su comportamiento.
Funciona con ondas ultrasónicas de alta frecuencia –entre 20.000 y 25.000 Hz– audible para ellos, pero imperceptibles para nosotros. También cuenta con luces parpadeantes LED que estorbarán su visión y los obligará a huir de la escena.
Tiene un alcance bastante grande. Las emisiones ultrasónicas y luces LED intermitentes consiguen el efecto deseado hasta 40 pies de distancia.
Ahuyentador Perros agresivos AMoyer
Este ahuyentador tiene la ventaja de que no solo funciona para espantar perros agresivos, también para entrenarlo.
Cuenta con emisiones de sonido que alcanzan hasta 125dB, en un área de 20 metros aproximadamente, y ejerce como linterna de adiestramiento, o para iluminar en la noche en caso de que necesites guiarte durante la oscuridad.
Ahuyentador de perros Generique
A diferencia de los modelos mencionados anteriormente, que se pueden llevar sujetados en la mano, o guardados en los bolsillos en caso de que un perro aparezca con tendencias agresivas, este se fija en un área determinada para ahuyentar a los animales invasores.
Funciona contra perros, gatos, roedores, pájaros, etc.
Presenta un alcance de 6-7 metros y será más o menos efectivo, de acuerdo al tamaño del animal.
No es lo mismo ahuyentar a roedores o aves, que son especies pequeñas, a ahuyentar a perros, que tienen una contextura más robusta.
Aun así, cumplirá con su labor de manera oportuna para mantener tu hogar despejado de animales indeseados. Ya sea porque son agresivos, o dejan su excremento.
Repelente de animales ultrasónic Isotronic
Finalizamos con este repelente para perros agresivos, que también funciona para otras animales –como las palomas, mapaches y gaviotas– que significan un peligro para tu integridad, como el caso de las palomas y sus desechos orgánicos.
Cuenta con un detector de movimientos que se enciende cuando los animales entran en el área configurada, el cual corresponde a 10 metros de largo y un ángulo de 110°.
Puede instalarse en el jardín, en la entrada del hogar, en el balcón, huerto, invernadero, granero, etc. Las ondas ultrasónicas son seguras tanto para los animales, como para el medio ambiente.