Saltar al contenido

Cazador de alces noruego: características, fotos, pelo

agosto 10, 2019
Cazador de alces noruego

El Cazador de alces noruego es un perro corto, pero poderoso, que se parece a un Husky desde la distancia. Esta antigua raza navegó con los vikingos y es conocida por ser reservada con los extraños, pero amorosa con su familia. Es un canino enérgico e independiente, que requiere un hogar activo. Su capa gruesa los hace más adecuados para climas más fríos.

Con una resistencia incomparable, incluso en terrenos difíciles, el cazador de alces noruego sigue siendo un perro de caza digno e independiente. Curiosamente, los cazadores escandinavos todavía usan la raza durante largas y arduas cazas de alces. Aunque es popular en su país de origen, es poco común en los estados unidos.

Es una raza que ama la gente, sobre todo a su familia y dueño, por lo que es indispensable que hagamos un artículo completo sobre este interesante canino. ¡Acompáñanos!

Bestseller No. 1
Pack: Mascotas 1+2 [DVD]
  • Patton Oswalt, Kevin Hart, Harrison Ford  (Actors)
  • Chris Renaud (Director) - Universal Pictures (Producer)
Bestseller No. 2
Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas - Manta refrescante 50 x 90 CM para Perro Gato - Alfombrilla de refrigeración con patrón de zig Zag
  • Siempre fresco: Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con este tapete de refrigeración. Para que tu mejor amigo no sude ni se sienta incómodo en el verano. ¡Contra el sobrecalentamiento!
  • Reutilizable: El efecto de enfriamiento de la estera se activa por contacto corporal, sin electricidad. Utilízala en el jardín o en casa para que tu mascota descanse. ¡Es ideal para llevar en una canasta, o en el automóvil!
  • Tamaño: La almohadilla de enfriamiento (50 x 90 CM) hecha de PVC y nylon, es ideal para perros medianos y grandes. Tu gato y otros animales podrán usar también esta manta de forma cómoda.
  • Calidad: La superficie de la alfombra es robusta, lavable, repelente al agua y a la suciedad. Al ser plegable, se puede guardar y transportar fácilmente.
  • Contra el calentamiento: La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
RebajasBestseller No. 3
100 Empapadores Para Entrenar A Cachorros + 5 Extra GRATIS | 60 cm x 60 cm Nuevo Tamaño Superabsorbente | Esta Nueva Y Unica Solución De 5 Capas Protege Las Alfombras De Los Suelos Laminados Del Olor
  • PROTEGE PISOS LAMINADOS ALFOMBRAS DE OLORES: Súper Absorbente 5 Capa Almohadillas Hace Que El Bloqueo De Humedad Fuera Como Un Gel No Es Un Líquido

  • ESTOS COJINES NO SE DESLIZAN, NO SE ESCURREN: Son Un Buen Tamaño 60cm X 60cm Y Son Fáciles De Recoger Y Tirar

  • BUENO PARA TODAS LAS OCASIONES: Para Cuando Usted Está Fuera De La Casa Por Mucho Tiempo Períodos También Los Cojines Del Perrito Pueden Ir Debajo De Los Tazones De Fuente De La Comida Y De La Basura

  • ELLOS ABSORBEN EL OLOR Y SON SIN PERFUME: La Súper Absorbente 5 Capa Mantiene La Capa Superficial Seca Para Eliminar Las Impresiones De La Pata Húmeda En Sus Pisos Así Que Permanecen La Orina

  • DEFINITIVAMENTE UNA VENTAJA SOBRE EL PERIÓDICO: Tan Fácil De Recoger Y Tirar Lejos

Bestseller No. 4
Collar de foto personalizable chapado en plata con imagen y texto grabado colgante recuerdo regalo para amante de la mascota
  • Material: plata de ley 925. Cadena: 45 cm.
  • Buen efecto grabado hace que este collar sea más bonito y significativo. Puedes subir la imagen de tu querida mascota o fotos de la gente también.
  • Este collar único es el regalo y recuerdo perfecto para su novia, esposa, amiga, ser querido o un regalo especial solo para ti en cumpleaños, Navidad, San Valentín, aniversario, día de la madre y cualquier ocasión.
  • Este colgante viene en una caja de regalo de terciopelo.
  • Antes de añadir a la cesta, por favor sube su información personalizada haciendo clic en el botón de CUSTOMIZE NOW. Siéntase libre de contactar con nosotros por correo electrónico con cualquier pregunta sobre la personalización o el artículo.
RebajasBestseller No. 5
Omasi Quitapelos para Mascotas, Removedor de Pelo para Mascotas Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales- Azul
  • ⚠⚠ Recordatorio cálido: Omasi el cepillo de pelo anti animal es vendido originalmente por "Diancui Technology". ¡Tenga cuidado de no comprar productos falsificados de baja calidad en otras tiendas! Para una limpieza óptima con el cepillo de cerdas, es importante cepillar en la dirección de la flecha.
  • ➤Amplia Gama De Aplicaciones: Nuestro removedor de vello para mascotas elimina fácilmente el pelo o pelusa de perros y gatos en general de su ropa, sillones, camas, edredones, cobijas y más, sin dañar el tejido central.
  • ➤No Se Requiere Batería: Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
  • ➤Reutilizable y Fácil de Limpiar: Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
  • ➤Base de Autolimpieza: No más suciedad o cinta adhesiva, solo un cepillo fácil de limpiar. Dip el cepillo sucio en la base pocas veces y usted tiene un cepillo limpio de nuevo. Cuando la funda está llena, simplemente abra la cubierta en la parte inferior para eliminar la piel de la mascota.
Bestseller No. 6
DADYPET Juguetes para Perros, Mascotas Perros Accesorios Pelota Dispensadora de Comida Fácil de Limpiar (Naranja)
  • El mejor regalo: La bola de comida para mascotas Dadypet es un dispensador de comida y juguetes para mascotas de uso múltiple que lo mantiene absorto, saciado y saludable. Si está ocupado y no puede pasar tiempo con su mascota, simplemente dele un regalo con este extraordinario juguete y comedero. Esto lo mantendrá entretenido durante horas en total.
  • Los beneficios: Los beneficios son muchos pero el beneficio básico es que mantiene a la mascota absorta en una actividad productiva y desvía su atención del comportamiento destructivo. Este tiempo de juego lo hace estar en forma, saludable, fuerte y activo. En resumen, es la manera perfecta de cuidar a su mascota y tratarlo con su comida favorita.
  • Fácil de limpiar y llevar: La bola para mascotas es muy fácil de limpiar y simplemente tienes que separarla para separarla en dos partes. Simplemente lave con un poco de jabón y agua y su bola DADYPET está lista para llevar.
  • Alta calidad: 100% segura, la bola de comida para mascotas está hecha de ABS de alta calidad y material de policarbonato, no tóxica, duradera, lavable, completamente segura para mascotas y propietarios.
  • Servicio post venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
Bestseller No. 7
AmazonBasics - Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa (300 bolsas)
  • 300 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • 15 bolsas en cada rollo (20 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar
  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
Bestseller No. 8
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía (L(50*90cm))
  • 🐾【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 🐾【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 🐾【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 🐾【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 🐾【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
Bestseller No. 9
Envii Pet Fresh – Elimina Malos Olores y Manchas Del Orina de Mascotas – 750ml
  • Ambientador de calidad Premium que actúa rápidamente encerrando los olores gracias a microorganismos que ingieren la fuente del olor.
  • Contiene hasta 7 tipos de microorganismos, convirtiéndolo en el quita olores más fuerte del mercado.
  • En lugar de disfrazar el olor con perfume lo erradica completamente atacando la fuente del olor gracias a sus microorganismos.
  • Funciona en alfombras, suelos duros, tapicería, ropa de cama, tejidos y cualquier superficie resistente al agua.
  • 1 botella de 750ml puede servir para tratar cualquier mancha u olor.
Bestseller No. 10
Idepet (TM) Abrigo aprueba de agua de perro para invierno Ropa para perros pequeños medianos y grandes Mascotas Tallas S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
  • Material: Nylon y poliéster.
  • Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y cómodo cuando hace frío.
  • Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con tu perro.
  • Color: Azul Rosa Verde Naranja Rojo. Talla: S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
  • Contenido del paquete: 1 abrigo para perro.

Historia del cazador de alces noruego

Originalmente, el cazador de alces noruego era un perro que utilizaba sus habilidades de rastreo para cazar grandes alces. Es un extraño sabueso que se parece mucho a las razas spitz de antaño, que funcionó como guardián, defensor y pastor en la edad de los vikingos.

Hay dos tipos de cazador de alces noruego: el bandhund, que rastrea el olor y está unido al cazador por una larga línea, y el loshund, que se adelanta al cazador y ataca a la cantera. Los sabuesos también sostienen a los alces mientras los aúllan, e incluso buscan la presa si se escapa.

El cazador de alces noruego, siendo una raza resistente, sobresale en la caza en lugares con nieve densa, temperaturas bajo cero, montañas escarpadas y bosques espesos. Se ha criado durante siglos para cazar, pero solo a finales del siglo XIX se conservaron los pedigríes.

Características del cazador de alces noruego

Cazador de alces noruegoEl cazador de alces noruego es un perro robusto de tamaño mediano tipo Spitz. El cuerpo es corto y cuadrado. La espalda es recta y fuerte. La cabeza la tiene una forma de cuña, ancha en las orejas. El hocico es más grueso en la base, pero se estrecha hasta un punto, con un  tope claramente definido. Los dientes tienen una mordida de tijera.

Las piernas las tiene rectas desde el frente, con patas ovales, que son pequeñas y apretadas con almohadillas gruesas. La cola es alta, bien curvada. Por lo general hay espolones en las patas delanteras, pero no en las posteriores.

RebajasBestseller No. 1
Purina Friskies Pienso para Perro Adulto Aves y Verduras 10 Kg
  • Alimento completo para perros adultos
  • Ayuda a mantener las defensas naturales
  • Creado por nuestros expertos
  • Alimento 100% completo y equilibrado
Bestseller No. 2
ULTIMA alimento para perros mini adultos rico en pollo bolsa 3 Kg
  • Tamaño de partícula adaptado a su mandíbula
  • Condición física ideal nivel de proteínas y calorías de acuerdo con su alto nivel de actividad
  • Digestión óptima pollo, arroz y fibras (pulpa de remolacha) con efecto prebiótico
Bestseller No. 3
ultima Comida para Perro Medium Maxi con Pollo - 7,5 Kg
  • Alimento para perros en edad adulta (1 a 10 años) medianos y grandes (+ 10 kg) rico en pollo y arroz
  • Condición física ideal: nivel de proteínas y calorías de acuerdo con su nivel de actividad
  • Digestión óptima: pollo, arroz y fibras (pulpa e remolacha) con efecto prebiótico
  • Elevada ingesta de nutrientes: ingredientes muy digeribles
  • Pelo Brillante y Piel Sana: Ácidos grasos omega -3 y omega-6 y zinc
Bestseller No. 4
Marca Amazon - Lifelong Alimento completo para perros adultos - Selección de carne en salsa, 2,4 kg (24 bolsitas x 100g)
  • El envase contiene 24 porciones: 6 x bocaditos con vacuno y verduras; 6 x bocaditos con pollo y verduras; 6 x bocaditos con carne de ave y cordero; 6 x bocaditos con vacuno y pollo. Todos en salsa
  • Comida para perros adultos: nutrición 100% completa y equilibrada Diseñada por nutricionistas de animales y revisada por veterinarios
  • Carne y derivados cárnicos 38% (incluido un mínimo de 4% de la proteína mencionada). Carne y derivados de origen animal aptos para el consumo humano
  • El producto contiene "azúcares variados", derivados del sirope de caramelo utilizado como fuente natural de color (0,15%); no se han añadido otros azúcares.
  • Con fibra (inulina) para favorecer la digestibilidad
RebajasBestseller No. 5
Advance Advance Pienso para Perro Mini Adulto con Pollo - 7500 gr
  • "DENTAL HEALTH Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento. "
  • "EASY DIGESTION Pollo y arroz como ingredientes principales. Fuentes excelentes de proteínas y carbohidratos de fácil digestión. "
  • "IDEAL MUSCLE MASS Nivel óptimo de proteínas para ayudar a mantener una masa muscular ideal. "
  • SKIN & COAT CARE Omega 3 y 6 para ayudar a mantener la piel sana y un pelo brillante.
RebajasBestseller No. 6
Pack de 56 Dentastix de uso diario para la limpieza dental de perros medianos (Pack de 1)
  • Se ha demostrado científicamente que, cuando se mastican a diario, las barritas para perro DentaStix contribuyen a reducir la acumulación de sarro
  • La combinación de su textura especial con los ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix FRESH sean tan eficaces para la limpieza dental de tu perro
  • Hemos desarrollado nuestras barritas dentales siguiendo los consejos de expertos veterinarios y dentistas, paracuidar de la limpieza dental de tu perro
  • Higiene Oral Diaria para Perros
RebajasBestseller No. 7
Ultima Pienso para Perros Golden y Labrador Retriever con Pollo - 14 kg
  • Alimento para perros Golden y Labrador Retriever en edad adulta rico en pollo y arroz
  • Tamaño de partícula adaptado a su mandíbula
  • Control de Peso: nivel de calorías moderado, L-Carnitina, cebrada integral y fibras vegetales para ayudar a controlar el peso y el apetito
  • Cuidado articular: tiene sulfato de condroitina, glucosamina, ácidos grasos omega-3, vitaminas E y C ayudan a mantener el movimiento y el cartílago de las articulaciones
  • Soporte cardiovascular: taurina, ácidos grasos omega-3 y vitaminas antioxidantes E y C
RebajasBestseller No. 8
Eukanuba Raza Mediana Adulto Activo rico en pollo fresco
  • Alimento seco para perros medianos de 1 a 7 años / Rico en pollo fresco
  • Sin sabores artificiales, sin colorantes, sin OGM
  • L-carnitina para ayudar a metabolizar grasa
  • Brillo: contribuye a una piel saludable y un pelo bonito gracias a su proporción clínicamente probada de ácidos grasos omega 6 y 3
  • Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable
Bestseller No. 9
Advance Pienso para Perro Medium Adulto con Pollo - 14000 gr
  • ADVANCE Adult Medium es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir las necesidades nutricionales específicas de los perros adultos de razas medianas.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • SALUD DENTAL. Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento.
  • MASA MUSCULAR. Nivel óptimo de proteínas para ayudar a mantener una masa muscular ideal.
  • CUIDADO DE LA PIEL Y EL PELO. Omega 3 y 6 para ayudar a mantener la piel sana y un pelo brillante.

El pelaje grueso y liso del cazador de alces noruego se compone de una capa interior de lana y pelos exteriores rectos, que le ofrece una excelente contra la nieve y el clima frío.

  • Mide alrededor de 19.5 a 20.5 pulgadas en el hombro
  • Su peso oscila los 48 a 55 libras
  • Su color es generalmente gris

Temperamento del cazador de alces noruego

El cazador de alces noruego es independiente, alerta, audaz, juguetón y bullicioso que combina las cualidades de los perros y sabuesos tipo Spitz. Siempre anda en busca de una nueva aventura, es más feliz jugando al aire libre, sobre todo en los climas fríos donde haga uso de su pelaje para protegerse.

Cazador de alces noruego razaAunque ladra mucho, es amigable con los conocidos, pero un poco más reacio con los extraños. Algunos perros pueden pelear con otros perros a los que no están familiarizados. Para evitar que se vuelva destructivo o frustrado, proporciónele una rutina diaria de ejercicio. Los cazadores de alces noruegos sin entrenamiento también pueden tirar cuando se les pone una correa, así que ten en cuenta esa actitud.

Salud y Vida

Este perro noruego, que tiene una vida útil promedio de 10 a 12 años, sufre ocasionalmente epitelioma cornificante intracutáneo, luxación rotliana, síndrome de fanconi y atrofia progresiva de retina. Las pruebas de orina y cadera son buenas opciones para esta raza de perros, también las constantes visitas al veterinario.

Cuidados Básicos

El cazador de alces noruego puede soportar climas fríos y vivir al aire libre, pero prefiere quedarse con su familia la mayor parte del tiempo. Como el perro es criado para cazar durante todo el día, incluso en las condiciones más difíciles, se le debe dar ejercicio regularmente. La doble capa requiere cepillarse todos los días en la temporada de muda y, de lo contrario, dos veces por semana.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies