¿Cansado de tener que ocupar tu tiempo sacando a Fido a divertirse o hacer sus necesidades? ¿Preocupado por su seguridad? ¿Es hora de darle a tu perro más autonomía y libertad de movimiento? ¡No lo pienses más! ¡Llegó el momento de instalar una puerta para perros! Este accesorio del hogar facilitará la vida tanto para tu mascota como para ti. No tendrás que estar abriendo a cada instante la puerta de tu casa.
La comodidad de tu mascota es una prioridad. Aunque necesita de tu atención siempre, debes buscar la manera de que pueda explorar solo el hogar. Esto hace necesario adaptar tu casa para que tu perro pueda sentirse cómodo. E instalar estas pequeñas puertas le permitirá acceder a casi cualquier lugar que tú desees. Pero si tu caso es limitar su acceso a ciertas zonas, también encontraras opciones que te permitan crear barreras seguras. Todo pensado en el bienestar de tu mascota.
Tabla de Contenidos
¿Por qué instalar una puerta para perros?
De seguro muchas veces te has visto escaso de tiempo para sacar a tu perro a pasear en el día. Habrás deseado tantas otras que fuese capaz de tomar su correa y ocuparse de sí mismo pero aún te vez obligado a ser tú quien atienda sus necesidades fisiológicas y de esparcimiento fuera de casa.
O bien ¿tu can es algo revoltoso y necesitas mantenerlo al margen de entrar en algunas habitaciones? Tal vez no se te ha ocurrido pero la solución es muy sencilla y ya ha llegado a ti. Hablemos pues de las ventajas de disponer de una puerta para perros en tu hogar. Algo que debes tomar en cuenta ante todo, es el tamaño de tu mascota. Así podrás elegir la puerta ideal. También debes verificar que sea posible instalarla en la puerta de tu casa. A partir de este momento, cuando ya hayas considerado todo, puedes empezar la búsqueda.
Cuando tienes mascotas en casa es muy ventajoso contar con puertas adecuadas para ellas, tanto en la entrada principal como en áreas de la casa que quieres proteger de la invasión de tu perro. Primero que nada debes definir para qué quieres instalarla antes de elegir el tipo de puerta pues en general las hay de dos funciones: puerta abatiblede entrada/salida y puerta de barrera separadora.
Tipos de puertas para perros
Tener una mascota en casa implica que formará parte de tu familia. Por lo tanto, debes tratarlo como tal y tener consideraciones en su cuidado. Esto incluye lograr que tu casa sea adecuada para su estadía. Lo primero que pensamos es en cama, juguetes y pienso. Pero existes otras herramientas esenciales que lograran una mejor adaptación al hogar.
Puede suceder que tu perro se quede a menudo encerrado en algunas habitaciones. O que solicite salir al patio muy a menudo. Por el contrario, también puedes estar considerando aislarlo de algunas zonas del hogar. En ambos casos, siempre habrá una solución para tu situación. Si estás decidido, empieza por considerar cuál es la mejor para tu amigo peludo:
Puerta abatible de entrada/salida
- Está especialmente diseñada para darle a tu canino plena libertad de desplazamiento hacia el interior de una habitación o el exterior de la casa.
- No tienes que preocuparte más de dónde hará tu perro sus necesidades cuando estés ocupado o ausente.
- Dispone de un conveniente mecanismo de cerradura ajustable para el control de la entrada o salida.
- Acceso libre al jardín para la recreación y el esparcimiento de tu mascota.
- No requiere del manejo humano para permitir la entrada y salida.
Puerta de barrera separadora
- Permite aislar a tu mascota en una habitación o área de la casa manteniendo la visibilidad del entorno.
- Restringe el paso a áreas indebidas o de riesgo.
- Ideal para mantener al perro fuera de la habitación de los niños pequeños.
- En las viviendas de varios pisos, previene al can de subir o bajar las escaleras.
- Sistema de entrada y salida controlado.
Sea que busques la seguridad o libertad de tu canino, las puertas para perros son la opción perfecta para integrarlos a los espacios del hogar con plena libertad o algo de control y restricción según lo necesites. ¡Cuidado! Asegúrate de que tu can esté bien protegido y seguro cuando sale.
Tendencia: los mejores modelos de puertas para perros
Si lo que buscas es confort, modernidad y estilo dentro de la funcionalidad, entonces debes fijarte en las opciones que te traemos para que elijas la que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.Dogit, Ferplast, Staywell son algunas de las marcas más reconocidas en el mercado de productos caninos.
Puerta portátil MagicPetGate
Esta puerta de aislamiento portátil es muy conveniente para mantener a raya a tu canino. Con su diseño práctico plegable proporciona un ambiente seguro tanto para tus mascotas como para los pequeños de la casa. La malla tejida está confeccionada con materiales de gran calidad, resistencia y alta durabilidad. Fácil de instalar y de práctico almacenamiento. Seguridad garantizada para ti y los tuyos.
Puerta para perros Staywell 740
Su moderno diseño con batiente transparente permite a tu can mirar al interior o fuera de la casa antes de animarse a entrar o salir de la misma, dándole sensación de seguridad y libertad en todo momento. Ideal para perros de tamaño mediano cuyos hombros no superen los 21 cm de ancho. Disponible en color blanco.
Piensa en la libertad y seguridad de tu perro dentro y fuera del hogar, piensa en una puerta para perro y olvídate de abrirle una vez más. Ahora tus habitaciones estarán más seguras al mantener a tu peludo alejado del lugar con una puerta de aislamiento. Busca la que mejor se adapte a tus necesidades y a la conveniencia de tu peludo amigo. Porque tú y tu perro lo valen.
Puerta para perro extragrande Gowind6
Una excelente opción para evitar la entrada de animales extraños. Posee un sistema de cierre magnético, que a la vez cuenta con una superficie de bloqueo si en algún momento deseas cerrar el acceso. Tu perro podrá entrar y salir con facilidad ya que la solapa tiene un movimiento suave y no es pesada. Este producto destaca por su durabilidad y resistencia, lo que asegura su garantía.