Saltar al contenido

Staffordshire bull terrier: características, fotos, pelo, color

agosto 16, 2019
Staffordshire bull terrier

De los terriers, es una de las razas más ancestrales, estimándose 200 años de antigüedad. El Staffordshire bull terrier es un perro originario de Inglaterra, que nació del cruce intencional de un bulldog inglés y un terrier, con el fin de crear una raza ideal para la caza, siendo ágil y tenaz. Esto con el tiempo le pareció útil a los dueños para probar sus cualidades en peleas de perros y contra toros u osos. Sin embargo, se consideró una actividad cruel y fue prohibida.

De esta manera, nació otro tipo de competición: los pitrats. En estos casos, se soltaban a los perros en fosos llenos de ratas, y el que atrapara más roedores, se consideraba ganador. Para entonces, también se consideró útil como perro de caza, formando parte de estos grupos. En la actualidad, suele verse formando parte de competiciones de agilidad y obediencia.

Con el tiempo, se consideró un excelente compañero en el hogar. A pesar de su pasado, es una raza muy amigable y juguetona, lo que lo hace ideal para estar con niños, sobre todo de más de ocho años.

Bestseller No. 1
Pack: Mascotas 1+2 [DVD]
  • Patton Oswalt, Kevin Hart, Harrison Ford  (Actors)
  • Chris Renaud (Director) - Universal Pictures (Producer)
Bestseller No. 2
Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas - Manta refrescante 50 x 90 CM para Perro Gato - Alfombrilla de refrigeración con patrón de zig Zag
  • Siempre fresco: Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con este tapete de refrigeración. Para que tu mejor amigo no sude ni se sienta incómodo en el verano. ¡Contra el sobrecalentamiento!
  • Reutilizable: El efecto de enfriamiento de la estera se activa por contacto corporal, sin electricidad. Utilízala en el jardín o en casa para que tu mascota descanse. ¡Es ideal para llevar en una canasta, o en el automóvil!
  • Tamaño: La almohadilla de enfriamiento (50 x 90 CM) hecha de PVC y nylon, es ideal para perros medianos y grandes. Tu gato y otros animales podrán usar también esta manta de forma cómoda.
  • Calidad: La superficie de la alfombra es robusta, lavable, repelente al agua y a la suciedad. Al ser plegable, se puede guardar y transportar fácilmente.
  • Contra el calentamiento: La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
RebajasBestseller No. 3
100 Empapadores Para Entrenar A Cachorros + 5 Extra GRATIS | 60 cm x 60 cm Nuevo Tamaño Superabsorbente | Esta Nueva Y Unica Solución De 5 Capas Protege Las Alfombras De Los Suelos Laminados Del Olor
  • PROTEGE PISOS LAMINADOS ALFOMBRAS DE OLORES: Súper Absorbente 5 Capa Almohadillas Hace Que El Bloqueo De Humedad Fuera Como Un Gel No Es Un Líquido

  • ESTOS COJINES NO SE DESLIZAN, NO SE ESCURREN: Son Un Buen Tamaño 60cm X 60cm Y Son Fáciles De Recoger Y Tirar

  • BUENO PARA TODAS LAS OCASIONES: Para Cuando Usted Está Fuera De La Casa Por Mucho Tiempo Períodos También Los Cojines Del Perrito Pueden Ir Debajo De Los Tazones De Fuente De La Comida Y De La Basura

  • ELLOS ABSORBEN EL OLOR Y SON SIN PERFUME: La Súper Absorbente 5 Capa Mantiene La Capa Superficial Seca Para Eliminar Las Impresiones De La Pata Húmeda En Sus Pisos Así Que Permanecen La Orina

  • DEFINITIVAMENTE UNA VENTAJA SOBRE EL PERIÓDICO: Tan Fácil De Recoger Y Tirar Lejos

Bestseller No. 4
Collar de foto personalizable chapado en plata con imagen y texto grabado colgante recuerdo regalo para amante de la mascota
  • Material: plata de ley 925. Cadena: 45 cm.
  • Buen efecto grabado hace que este collar sea más bonito y significativo. Puedes subir la imagen de tu querida mascota o fotos de la gente también.
  • Este collar único es el regalo y recuerdo perfecto para su novia, esposa, amiga, ser querido o un regalo especial solo para ti en cumpleaños, Navidad, San Valentín, aniversario, día de la madre y cualquier ocasión.
  • Este colgante viene en una caja de regalo de terciopelo.
  • Antes de añadir a la cesta, por favor sube su información personalizada haciendo clic en el botón de CUSTOMIZE NOW. Siéntase libre de contactar con nosotros por correo electrónico con cualquier pregunta sobre la personalización o el artículo.
RebajasBestseller No. 5
Omasi Quitapelos para Mascotas, Removedor de Pelo para Mascotas Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales- Azul
  • ⚠⚠ Recordatorio cálido: Omasi el cepillo de pelo anti animal es vendido originalmente por "Diancui Technology". ¡Tenga cuidado de no comprar productos falsificados de baja calidad en otras tiendas! Para una limpieza óptima con el cepillo de cerdas, es importante cepillar en la dirección de la flecha.
  • ➤Amplia Gama De Aplicaciones: Nuestro removedor de vello para mascotas elimina fácilmente el pelo o pelusa de perros y gatos en general de su ropa, sillones, camas, edredones, cobijas y más, sin dañar el tejido central.
  • ➤No Se Requiere Batería: Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
  • ➤Reutilizable y Fácil de Limpiar: Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
  • ➤Base de Autolimpieza: No más suciedad o cinta adhesiva, solo un cepillo fácil de limpiar. Dip el cepillo sucio en la base pocas veces y usted tiene un cepillo limpio de nuevo. Cuando la funda está llena, simplemente abra la cubierta en la parte inferior para eliminar la piel de la mascota.
Bestseller No. 6
DADYPET Juguetes para Perros, Mascotas Perros Accesorios Pelota Dispensadora de Comida Fácil de Limpiar (Naranja)
  • El mejor regalo: La bola de comida para mascotas Dadypet es un dispensador de comida y juguetes para mascotas de uso múltiple que lo mantiene absorto, saciado y saludable. Si está ocupado y no puede pasar tiempo con su mascota, simplemente dele un regalo con este extraordinario juguete y comedero. Esto lo mantendrá entretenido durante horas en total.
  • Los beneficios: Los beneficios son muchos pero el beneficio básico es que mantiene a la mascota absorta en una actividad productiva y desvía su atención del comportamiento destructivo. Este tiempo de juego lo hace estar en forma, saludable, fuerte y activo. En resumen, es la manera perfecta de cuidar a su mascota y tratarlo con su comida favorita.
  • Fácil de limpiar y llevar: La bola para mascotas es muy fácil de limpiar y simplemente tienes que separarla para separarla en dos partes. Simplemente lave con un poco de jabón y agua y su bola DADYPET está lista para llevar.
  • Alta calidad: 100% segura, la bola de comida para mascotas está hecha de ABS de alta calidad y material de policarbonato, no tóxica, duradera, lavable, completamente segura para mascotas y propietarios.
  • Servicio post venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
Bestseller No. 7
AmazonBasics - Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa (300 bolsas)
  • 300 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • 15 bolsas en cada rollo (20 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar
  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
Bestseller No. 8
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía (L(50*90cm))
  • 🐾【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 🐾【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 🐾【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 🐾【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 🐾【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
Bestseller No. 9
Envii Pet Fresh – Elimina Malos Olores y Manchas Del Orina de Mascotas – 750ml
  • Ambientador de calidad Premium que actúa rápidamente encerrando los olores gracias a microorganismos que ingieren la fuente del olor.
  • Contiene hasta 7 tipos de microorganismos, convirtiéndolo en el quita olores más fuerte del mercado.
  • En lugar de disfrazar el olor con perfume lo erradica completamente atacando la fuente del olor gracias a sus microorganismos.
  • Funciona en alfombras, suelos duros, tapicería, ropa de cama, tejidos y cualquier superficie resistente al agua.
  • 1 botella de 750ml puede servir para tratar cualquier mancha u olor.
Bestseller No. 10
Idepet (TM) Abrigo aprueba de agua de perro para invierno Ropa para perros pequeños medianos y grandes Mascotas Tallas S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
  • Material: Nylon y poliéster.
  • Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y cómodo cuando hace frío.
  • Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con tu perro.
  • Color: Azul Rosa Verde Naranja Rojo. Talla: S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
  • Contenido del paquete: 1 abrigo para perro.

Staffordshire bull terrier

Características del Staffordshire bull terrier

Esta especie se ha destacado por una fuerte musculatura, y un cuerpo bastante robusto, lo que le otorga un aspecto atlético. Este cruce le otorgó una altura mediana, rondando los 26 a 40 centímetros de longitud.  Así mismo, supera a algunos de los terriers, llegando a pesar entre 12 y 18 kilogramos.

Su cabeza destaca por ser pequeña, pero de gran fuerza en la mandíbula, lo que le permite tener una mordida firme. Y es que al ver dentro de su boca, se encontrarán bien alineados sus grandes dientes, ideales para masticar. Debido a esta fama, es que muchos sienten miedo de su presencia. En la parte más alta, se puede encontrar sus orejas de tamaño mediano, que suelen estar a medio caer, formando un pequeño arco. Aun así, sus oscuros ojos redondos hacen que trasmita una mirada amigable.

RebajasBestseller No. 1
ultima Pienso para Perros Medium-Maxi Light con Pollo - 7 kg
  • Alimento para perros medianos y grandes (+10 kg) con problemas de obesidad
  • 33% menos grasa: con l-carnitina
  • Ingredientes saciantes: con fibras vegetales
  • Adecuado nivel de energía: contenido equilibrado de proteínas, grasas e hidratos de carbono
  • Excelente sabor: Deliciosa selección de ingredientes
RebajasBestseller No. 2
Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi Senior de +7 Años con Pollo - 7500 gr
  • Alimento para perros senior(+7 años) medianos y grandes (+ 10 kg) rico en pollo y arroz
  • Movilidad articular: sulfato de condroitina, glucosamina, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes (vitamina e, c y taurina)
  • Digestión óptima: pollo, arroz y fibras (pulpa de remolacha) con efecto prebiótico
  • Salud dental: vitamina d y minerales
  • Ayuda a mantener la Vitalidad y la Masa Muscular: Nivel alto de proteínas de calidad y ácidos grasos omega-3
RebajasBestseller No. 3
True Instinct Pienso sin Cereales para Perros Adultos de Razas Pequeñas, 2 kg, Pack de 1
  • NIVEL DE ENERGÍA ADECUADO PARA UNA CONDICIÓN FÍSICA ÓPTIMA; alimento energético y altamente nutritivo adaptado para activar el metabolismo de los perros de raza pequeña
  • SIN CEREALES NI GLUTEN; receta sin cereales, con patatas, guisantes y garbanzos como fuente de carbohidratos digeribles
  • BIENESTAR DIGESTIVO; rico en salmón fresco, con garbanzos, guisantes, patata y fibras con efecto prebiótico
  • PELO Y PIEL SALUDABLES. Ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 y zinc para mejorar la calidad y la salud del pelo y la piel
Bestseller No. 5
Eukanuba Adulto Raza grande Rico en cordero y arroz [12 Kg]
  • Comida para perros de edad adulta
  • Especial para perros a partir de los 18 meses y más de 25 kg de peso
  • Con sabor a cordero
Bestseller No. 6
Dibaq Salchichas perrynat higado y Buey - 1000 gr
  • Hígado de buey, para una regeneración celular sanguinea idonea.
  • Vitamina a y e, combinación ideal para pelo y piel.
  • Equilibrado en hierro y calcio, para conseguir unos huesos y musculos sanos y fuertes.
  • Sabrosa y deliciosas porciones para el paladar más exigente de los cachorros
  • Receta original
Bestseller No. 7
Cesar Recetas de Campo con Pavo y arroz Integral en una Hermosa Salsa 150 G – Comida para Perros – Pack de 14 Unidades
  • Sin azúcares añadidos, aromas y colorantes artificiales
  • 91 kcal (100G)
  • bandeja 150 G
Bestseller No. 8
Marca Amazon - Lifelong - Alimento seco completo para perros con salmón fresco. Receta sin cereales - 1,5 kg
  • 1.5 kg. Receta premium con 58 % de salmón
  • Alimento completo para perros adultos
  • Hipoalergénico: Fuente única de proteína animal (salmón). Sin trigo, maíz, soja, huevo, lactosa ni gluten añadido
  • Elaborado con ingredientes naturales*: Sin saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales añadidos Antioxidantes naturales: Con frutas y verduras fuente de antioxidantes naturales
  • Ayuda a la digestión: Con una selección de hierbas aromáticas naturales que ayudan a la digestión
Bestseller No. 9
PEDIGREE Vital Protection – Comida para Perros en Bolsa, Salsa de Pollo, Ternera, Ave y Cordero, 40 x 100 g, Paquete Grande
  • A los perros les vuelve locos: la comida en salsa de Pedigree es equilibrada y de calidad, además de sana y deliciosa
  • La comida húmeda para perros de pollo y verduras, ternera y verduras, pavo y zanahoria, y ternera y cordero es una combinación perfecta de ingredientes de alta calidad
  • La comida húmeda de Pedigree contiene ácidos grasos Omega 6 para un pelo sano, calcio para huesos fuertes, fibra para una buena digestión y vitaminas para un sistema inmunológico intacto
  • Formato muy práctico: Las bolsas de comida húmeda de Pedigree son fáciles de dosificar y, gracias a las bolsas de porciones, la comida se mantiene siempre fresca, por lo que resulta ideal tanto para consumo diario como para el transporte
  • Incluye: Multienvases Pedigree Vital Protection; 40 envases de 100 g; comida húmeda para perros sin azúcares añadidos, ni conservantes, ni aromatizantes; sabor: pollo, ternera, ave y cordero.
Bestseller No. 10
True Instinct No Grain - Comida con pavo para perros adultos, 12 kg
  • Nivel equilibrado de proteínas y calorías de alta calidad de pavo fresco para ayudar a mantener el músculo esquelético y el nivel de actividad
  • Receta sin cereales, con garbanzos, guisantes y patatas como fuente de carbohidratos digeribles
  • Rico en pavo fresco, con garbanzos, guisantes, patata y fibras con efecto prebiótico
  • Ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 y zinc para mejorar la calidad y la salud del pelo y la piel
  • Nivel alto de antioxidantes (vitamina E, vitamina C, selenio), zinc y proteínas que contribuyen a una función inmunitaria sana

Si desde pequeño socializa con personas y otros perros, y se le trata con cariño, llega a ser un perro muy amigable y dócil, dedicado a su familia. Pero los expertos recomiendan que se evite tratarlo como una persona más dentro de la familia, ya que no se considera adecuado humanizarlos.

Staffordshire bull terrier

Por lo general, cuenta una actitud protectora, estando alerta a los eventos que ocurren al alrededor. Esto se debe a que forma fuertes lazos con las personas que se relaciona, llegando a ser un perro muy cariñoso.

Sin embargo, al ser tan populares, su reproducción indiscriminada ha logrado afectar a su genética, llegando a registrarse ciertos padecimientos comunes dentro de la raza. Se destacan de esta manera, afecciones a nivel articulas, muscular y de los huesos. La piel puede llegar a presentar problemas con más frecuencia, como lo es la dermatitis, y por lo general, suelen desarrollar cataratas en ambos ojos.

Si bien en sus etapas iniciales no es necesario forzar el ejercicio, a medida que avance el tiempo, se debe crear una rutina de ejercicios que favorezca el desarrollo de sus músculos, ya que staffordshire bull terrier necesita mucha actividad física. Aun así no se debe someter a duros entrenamientos, para no perjudicar su salud.

Pelo del Staffordshire bull terrier

El Staffordshire bull terrier es u perro de pelaje pegado al cuerpo, y de textura lisa. Su cuidado es bastante sencillo, ya que no requiere tanto cepillado. Y en lo que respecta a los baños, no son muy regulares. Basta con bañarlo de uno a dos meses. Con esto, podrás ver un aspecto brillante y saludable.

Staffordshire bull terrier

Color del Staffordshire bull terrier

Esta raza de terrier se considera una de las que se puede encontrar en distintos colores de pelaje, destacándose: negro, rojo, blanco, leonado, gris azulado, atigrado, y con combinaciones con blanco.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies