Saltar al contenido

Lebrel Húngaro: características, fotos, pelo, color…

julio 29, 2019

Lebrel Húngaro: características, fotos, pelo, color…

El Lebrel Húngaro o Galgo Hungaro o Magyar Agarse cree que desciende de los perros que acompañaron al grupo étnico de Europa del Este, llamados magiares que se ubicaron entre Hungría en el siglo X. Este grupo corresponde a los actuales pobladores de Hungría. Para llegar al galgo húngaro que actual, se sabe que los lebreles asiáticos y greyhound estuvieron implicados, aunque no existen muchos detalles es  trata de una raza muy antigua.

Son muy conocidos y apreciados en Hungría y la zona rumana de Transilvania, pero fuera de estos países el galgo húngaro es muy poco conocido. En su país de origen, hoy en día se utiliza a los perros de esta raza para la caza menor y para las carreras. Son perros pacíficos, valerosos y portentosos.

Bestseller No. 1
Mascotas. El juego de mesa
  • Juego de mesa de cartas
RebajasBestseller No. 2
AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para Perros
  • ♥【REMOVER PELO PERFECTO】– Diseño sólido como cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de etiqueta de nylon. El removedor de pelo para mascotas rellena la electricidad estática creada por movimientos cortos y rápidos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.
  • ♥【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】– Rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, es más conveniente para los dueños de mascotas tener un depilador de mascotas en casa o incluso sacarlo cuando viajan con mascotas; Puedes llevar el depilador de mascotas a donde vayas.
  • ♥【NO SE REQUIERE BATERÍA】– Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
  • ♥【REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】– Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
  • ♥【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】– Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Contáctenos por reembolso o cambio si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo.
Bestseller No. 3
Pecute Comedero para Gatos Perros Mascotas de Acero Inoxidable 12oz/800ml con Pala de Comida, Base de Silicona Antideslizante
  • 🐾【 No Tóxico y Seguro 】Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, son resistente al calor y a la corrosión, y el tapete, hecho de silicona real, ambos son NO tóxicos, inodoros y comestibles. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes. Realmente pensando en la salud de tu mascota.
  • 🐾【 Tazón doble de 800 ml】Viene con 2 tazones de 400ml, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento.
  • 🐾【Antideslizante y Anti-derrame】El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso. Ya no te preocupes por los sucios pisos después.
  • 🐾【Fácil de Limpiar】Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete, hecho de silicona real, es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa.
  • 🐾【Aseguramiento de la calidad】Pecute ofrece una garantía de calidad gratuita por un año. Nuestro tazón de silicona está hecho de gel de sílice real. No es tóxico y no tiene un olor peculiar. Es un escolta para la salud de su mascota!
Bestseller No. 4
AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño regular, 100 unidades)
  • Contiene 100 toallitas; cada una mide 56 x 56 cm
  • Núcleo superabsorbente que convierte el líquido en gel al primer contacto
  • Material antifugas con revestimiento de plástico para no estropear el suelo
  • Superficie de secado rápido con sustancia atrayente incorporada
  • Ideal para entrenar a cachorros, ayudar a los perros más viejitos o como alternativa a la calle para los perros de interior
Bestseller No. 5
OMORC 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
  • ✔ Material duradero - 'Hecho de tela de nylon muy resistente para garantizar la seguridad de su mascota. El cinturon perro coche puede soportar la mordedura y el tirón de las mascotas más grandes. Zinc de aleación de giro y broche de metal hebilla mejorar la durabilidad.
  • ✔ Ajuste cómodo - 'La correa ajustable se puede extender de 19in a 28in (48-71cm). La longitud ha probado es ideal para anclar a su mascota al enganche del cinturon seguridad perro de los asientos traseros. Con lo cuál garantizas que en caso de frenada el animal no salga despedido.
  • ✔ No distracciones - 'Mantenga su mascota con seguridad en el vehículo mientras conduce. Evite que ellos salten por la ventana, con este cinturon para perros, no le distraerá de la conducción segura. Es bastante seguro y además también evitais multas al llevarlos según la normativa. Opción ideal para sus mascotas durante el viaje.
  • ✔ Compatibilidad amplia - 'La pestaña del clip del cinturon perro es de 2 cm, que es compatible con la mayoría de los vehículos. Pero compruebe por favor el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar.
  • ✔ Garantía - 'Ofrecemos reembolso de 45 días, garantía de 18 meses para todos. ¡NOTA: Esta es una versión mejorada, NO Silbato, pero las correas para perros son más duradera!!
RebajasBestseller No. 6
100 Empapadores Para Entrenar A Cachorros + 5 Extra GRATIS | 60 cm x 60 cm Nuevo Tamaño Superabsorbente | Esta Nueva Y Unica Solución De 5 Capas Protege Las Alfombras De Los Suelos Laminados Del Olor
  • PROTEGE PISOS LAMINADOS ALFOMBRAS DE OLORES: Súper Absorbente 5 Capa Almohadillas Hace Que El Bloqueo De Humedad Fuera Como Un Gel No Es Un Líquido

  • ESTOS COJINES NO SE DESLIZAN, NO SE ESCURREN: Son Un Buen Tamaño 60cm X 60cm Y Son Fáciles De Recoger Y Tirar

  • BUENO PARA TODAS LAS OCASIONES: Para Cuando Usted Está Fuera De La Casa Por Mucho Tiempo Períodos También Los Cojines Del Perrito Pueden Ir Debajo De Los Tazones De Fuente De La Comida Y De La Basura

  • ELLOS ABSORBEN EL OLOR Y SON SIN PERFUME: La Súper Absorbente 5 Capa Mantiene La Capa Superficial Seca Para Eliminar Las Impresiones De La Pata Húmeda En Sus Pisos Así Que Permanecen La Orina

  • DEFINITIVAMENTE UNA VENTAJA SOBRE EL PERIÓDICO: Tan Fácil De Recoger Y Tirar Lejos

Bestseller No. 7
DADYPET Juguetes para Perros, Mascotas Perros Accesorios Pelota Dispensadora de Comida Fácil de Limpiar (Naranja)
  • El mejor regalo: La bola de comida para mascotas Dadypet es un dispensador de comida y juguetes para mascotas de uso múltiple que lo mantiene absorto, saciado y saludable. Si está ocupado y no puede pasar tiempo con su mascota, simplemente dele un regalo con este extraordinario juguete y comedero. Esto lo mantendrá entretenido durante horas en total.
  • Los beneficios: Los beneficios son muchos pero el beneficio básico es que mantiene a la mascota absorta en una actividad productiva y desvía su atención del comportamiento destructivo. Este tiempo de juego lo hace estar en forma, saludable, fuerte y activo. En resumen, es la manera perfecta de cuidar a su mascota y tratarlo con su comida favorita.
  • Fácil de limpiar y llevar: La bola para mascotas es muy fácil de limpiar y simplemente tienes que separarla para separarla en dos partes. Simplemente lave con un poco de jabón y agua y su bola DADYPET está lista para llevar.
  • Alta calidad: 100% segura, la bola de comida para mascotas está hecha de ABS de alta calidad y material de policarbonato, no tóxica, duradera, lavable, completamente segura para mascotas y propietarios.
  • Servicio post venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
Bestseller No. 8
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Alex Cervantes (Director) - IMC TOYS (Producer)
Bestseller No. 9
DakPets FURblaster - Cepillo de Aseo para Perros Pequeños, Medianos y Grandes + Gatos con Pelaje Corto a Largo, Color Amarillo
  • Reduce la Caída de pelo Hasta un 95% acomapañado de un debilitamiento sutil y ligero, en tan solo 1 x 15 minutos de sesión (la mayoría del tiempo en menos). Así que no se tiene que preocupar por pelaje antiestético o pelo por toda su casa, muebles o carro. ¡Sin mencionar la cantidad de DINERO que SE AHORRARÁ con su Veterinario o su Aseador de Mascotas! Tiene un tan buen precio que puede tener uno en la casa y otro en el carro
  • GARANTÍA IRROMPIBLE - LA ÚNICA DE SU TIPO. Si Usted lo Rompe, se lo REEMBOLSAMOS. Estamos tan seguros de la calidad y valor de nuestro producto que ofrecemos una HERRAMIENTA DE REEMPLAZO o REEMBOLSO sin hacer algun tipo de preguntas, ¡si por alguna razón usted no está feliz con su compra! Nuestra garantía - ¡Es Tan Simple Como Eso!
  • SUAVE con la piel de su mascota y apropiado para mascotas con pelajes simples o dobles, cepillar hará que su mascota tenga la piel saludable y pelaje brillante. ¿Sabía que la caspa animal es una de las causas principales para las alergias en el hogar? FRENE LAS ALERGIAS con el cepillado habitual de su peludo amigo, y reducirá las probabilidades e impacto de las reacciones alérgicas en su hogar
  • CALIDAD EXCEPCIONAL en nuestro Cepillo Fuerte de Acero Inoxidable de 4 pulgadas, Con Cubierta Segura que Protege la vida de la Hojilla después de cada vez que la usa. MANGO Fuerte y Robusto que simplemente no se romperá No correrá de vuelta hacia nosotros para comprar otra Herramienta Anti-Despelaje a cada rato
  • RECOMENDADO POR Veterinarios y Aseadores Profesionales. Sorpréndase con los resultados en tanto Gatos como Perros de TODOS LOS TAMAÑOS Y FORMAS - Pequeños, Medianos y Grandes - Gatos y Perros que tienen pelo corto, medio o largo. Se sirve para los perros tales como Golden retriever Chihuahua Labrador Malinois Galga Rogdoll Pastor Alemán Jack Russel etc
Bestseller No. 10
Pack: Mascotas 1+2 [DVD]
  • Patton Oswalt, Kevin Hart, Harrison Ford  (Actors)
  • Chris Renaud (Director) - Universal Pictures (Producer)

Lebrel Húngaro

Características

Sus medidas presentan  la altura de la cruz entre 65 y 70 cm en los machos. Las hembras son un poco más pequeñas. Su peso esta entre 23 y 32 k.

Posee un cuello largo, fuerte, levemente arqueado y elegante; su cabeza es estrecha y larga, con forma triangular vista tanto por encima como de perfil, con un cráneo un poco ancho y de mejillas fuertes, terminando en un hocico fuerte no demasiado afilado. La nariz y los labios se ven bien pigmentados. Las mandíbulas poseen una dentadura completa cerrando los incisivos en tijera.  Los ojos del galgo húngaro son de tamaño mediano, de forma ovalada y suelen ser generalmente claros de color marrón. Tiene una mirada muy serena, inteligente y apacible. Las orejas son de tamaño mediano, ligeramente finas, implantadas bastante altas, semi caídas en forma de “V” y se muestran rectas cuando están en alerta.

RebajasBestseller No. 1
Purina Friskies Pienso para Perro Adulto Aves y Verduras 10 Kg
  • Alimento completo para perros adultos
  • Ayuda a mantener las defensas naturales
  • Creado por nuestros expertos
  • Alimento 100% completo y equilibrado
Bestseller No. 2
ULTIMA alimento para perros mini adultos rico en pollo bolsa 3 Kg
  • Tamaño de partícula adaptado a su mandíbula
  • Condición física ideal nivel de proteínas y calorías de acuerdo con su alto nivel de actividad
  • Digestión óptima pollo, arroz y fibras (pulpa de remolacha) con efecto prebiótico
Bestseller No. 3
ultima Comida para Perro Medium Maxi con Pollo - 7,5 Kg
  • Alimento para perros en edad adulta (1 a 10 años) medianos y grandes (+ 10 kg) rico en pollo y arroz
  • Condición física ideal: nivel de proteínas y calorías de acuerdo con su nivel de actividad
  • Digestión óptima: pollo, arroz y fibras (pulpa e remolacha) con efecto prebiótico
  • Elevada ingesta de nutrientes: ingredientes muy digeribles
  • Pelo Brillante y Piel Sana: Ácidos grasos omega -3 y omega-6 y zinc
Bestseller No. 4
Marca Amazon - Lifelong Alimento completo para perros adultos - Selección de carne en salsa, 2,4 kg (24 bolsitas x 100g)
  • El envase contiene 24 porciones: 6 x bocaditos con vacuno y verduras; 6 x bocaditos con pollo y verduras; 6 x bocaditos con carne de ave y cordero; 6 x bocaditos con vacuno y pollo. Todos en salsa
  • Comida para perros adultos: nutrición 100% completa y equilibrada Diseñada por nutricionistas de animales y revisada por veterinarios
  • Carne y derivados cárnicos 38% (incluido un mínimo de 4% de la proteína mencionada). Carne y derivados de origen animal aptos para el consumo humano
  • El producto contiene "azúcares variados", derivados del sirope de caramelo utilizado como fuente natural de color (0,15%); no se han añadido otros azúcares.
  • Con fibra (inulina) para favorecer la digestibilidad
RebajasBestseller No. 5
Advance Advance Pienso para Perro Mini Adulto con Pollo - 7500 gr
  • "DENTAL HEALTH Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento. "
  • "EASY DIGESTION Pollo y arroz como ingredientes principales. Fuentes excelentes de proteínas y carbohidratos de fácil digestión. "
  • "IDEAL MUSCLE MASS Nivel óptimo de proteínas para ayudar a mantener una masa muscular ideal. "
  • SKIN & COAT CARE Omega 3 y 6 para ayudar a mantener la piel sana y un pelo brillante.
RebajasBestseller No. 6
Ultima Pienso para Perros Golden y Labrador Retriever con Pollo - 14 kg
  • Alimento para perros Golden y Labrador Retriever en edad adulta rico en pollo y arroz
  • Tamaño de partícula adaptado a su mandíbula
  • Control de Peso: nivel de calorías moderado, L-Carnitina, cebrada integral y fibras vegetales para ayudar a controlar el peso y el apetito
  • Cuidado articular: tiene sulfato de condroitina, glucosamina, ácidos grasos omega-3, vitaminas E y C ayudan a mantener el movimiento y el cartílago de las articulaciones
  • Soporte cardiovascular: taurina, ácidos grasos omega-3 y vitaminas antioxidantes E y C
Bestseller No. 7
Advance Pienso para Perro Medium Adulto con Pollo - 14000 gr
  • ADVANCE Adult Medium es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir las necesidades nutricionales específicas de los perros adultos de razas medianas.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • SALUD DENTAL. Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento.
  • MASA MUSCULAR. Nivel óptimo de proteínas para ayudar a mantener una masa muscular ideal.
  • CUIDADO DE LA PIEL Y EL PELO. Omega 3 y 6 para ayudar a mantener la piel sana y un pelo brillante.
RebajasBestseller No. 8
Eukanuba Raza Mediana Adulto Activo rico en pollo fresco
  • Alimento seco para perros medianos de 1 a 7 años / Rico en pollo fresco
  • Sin sabores artificiales, sin colorantes, sin OGM
  • L-carnitina para ayudar a metabolizar grasa
  • Brillo: contribuye a una piel saludable y un pelo bonito gracias a su proporción clínicamente probada de ácidos grasos omega 6 y 3
  • Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable
RebajasBestseller No. 10
True Instinct Pienso sin Cereales para Perros Adultos de Razas Pequeñas, 2 kg, Pack de 1
  • NIVEL DE ENERGÍA ADECUADO PARA UNA CONDICIÓN FÍSICA ÓPTIMA; alimento energético y altamente nutritivo adaptado para activar el metabolismo de los perros de raza pequeña
  • SIN CEREALES NI GLUTEN; receta sin cereales, con patatas, guisantes y garbanzos como fuente de carbohidratos digeribles
  • BIENESTAR DIGESTIVO; rico en salmón fresco, con garbanzos, guisantes, patata y fibras con efecto prebiótico
  • PELO Y PIEL SALUDABLES. Ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 y zinc para mejorar la calidad y la salud del pelo y la piel

Su cuerpo es muy bien fornido, ligero y fuerte. Presenta un pecho  profundo y no demasiado plano para dejar cabida a los pulmones y el corazón que es muy desarrollado. Caja torácica es un poco ancha y el vientre levemente recogido. La espalda es firme pero elástica, muy ancha, más bien recta o ligeramente arqueada en los lomos. Es de grupa ancha y poco caída.

Los miembros son extensos, secos y poderosos. Los ángulos de las articulaciones están muy bien definidos. El antebrazo es largo y recto, carpos cortos, patas enérgicas, bien clavadas en el suelo. Dedos ni muy cortos muy largos. Muslos largos y anchos, muy poderosos, con una fuerte musculatura. Corvejones largos y secos. Los tarsos son cortos y las piernas bien paralelas vistas por detrás. Andadura tranquila pero elástica, dinámica en la carrera. En cuanto  a la cola no es demasiado fina y caída hacia los corvejones, siendo la punta un poco encorvada, la cual no debe ser llevada por encima del horizontal.

El Lebrel Húngaro está capacitado para correr grandes distancias y tiene una gran resistencia física, aunque a simple vista sus patas puedan parecer frágiles por ser muy delgadas.

En cuanto a su comportamiento el galgo húngaro es una raza de perro muy afectuoso, equilibrado, estable y fiel. Muy apegado a su dueño y como es apacible se lleva bien con desconocidos y también con otras mascotas, siendo apta para todo tipo de familias.

Conviene que hagan ejercicio moderados, ya que con su intensidad puede causarles problemas como la torsión de estómago o la displasia de cadera o codo, no suele tener enfermedades congénitas relevantes.

Pelaje y Color

El pelo es muy tupido, corto y no demasiado fino, en invierno es grueso y  aunque crece y se queda más largo durante el invierno, siendo esto una curiosidad de esta raza. Puede ser de diferentes colores: blanco, bicolor, crema, fuego, atigrado y se admiten todos los matices lisos, moteados o mezclados. El mantenimiento de su pelaje es sencillo y basta con un cepillado semanal para retirar los pelos muertos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies